sábado, 18 de diciembre de 2010

V OLIMPIADA PERUANA DE BIOLOGIA O.P.B. 2010.COMPARTIR Y HONOR AL MERITO.

OLÍMPICOS OLIVERINOS DE BIOLOGÍA Y EL NOBLE Y GRAN COLABORADOR DE CHARLIE CASTRO EN EL LOCAL DE SORIA EL TUTOR EDGAR VEGA ROSADO AL LADO DE LA MEDALLA DE BRONCE V O.P.B. 2011. KATIA JENIFER RIOS ROJAS.
KATIA JENIFER RIOS ROJAS ES LA NUEVA 1ª MEDALLA DE BRONCE EN LA V OLIMPIADA PERUANA DE BIOLOGÍA O.P.B. 2010. ES UNA ALUMNA MUY ESTUDIOSA Y DISCIPLINADA ES UNA DE LAS 10 MEJORES ALUMNAS A NIVEL NACIONAL EN ESTA COMPETENCIA OLÍMPICA. ¡ FELICITACIONES JENIFER HICISTE UN GRAN PAPEL EN LA V O.P.B. Y A SEGUIR PREPARANDOTE PARA EL EXAMEN DE ADMISION A LA UNMSM. ESTE MARZO DEL 2011.




PROMOCIÓN 2010 LOCAL SORIA OLÍMPICOS Y COMPAÑEROS DEL 4º AÑO DE SECUNDARIA EN EL COMPARTIR CON LA GANADORA DE LA MEDALLA DE BRONCE 2010 KATIA JENIFER RIOS ROJAS.


KATIA JENIFER GANADORA DE LA MEDALLA DE BRONCE DE LA V O.P.B. 2010 NIVEL AVANZADOS AL LADO DE SU MAESTRO CHARLIE CASTRO EN EL AULA DONDE SE IMPARTIÓ LAS CLASES DE CIENCIAS BIOLÓGICAS DEL GRUPO SELECCIÓN SACO OLIVEROS LOCAL SORIA. SANTA ANITA. LIMA - PERÚ.




OLÍMPICO S OLIVERINOS EN CIENCIAS BIOLÓGICAS DEL LOCAL DE SORIA : CAROL PEREZ TAQUIA Y CARLOS JESÚS YAURI LOPEZ AL LADO DE KATIA JENIFER RÍOS ROJAS FLAMANTE MEDALLA DE BRONCE NIVEL AVANZADOS DE LA V O.P.B. 2010.





UN COMPARTTIR EN EL AULA DE NUESTRA GANADORA DE LA MEDALLA DE BRONCE EN LA V OLIMPIADA DE BIOLOGÍA O.P.B. 2010 KATIA JENIFER RIOS ROJAS , EN LA FOTO DIANA MARIA TARAZONA PEREZ- PACHECO TAMBIÉN OLÍMPICA ABRAZA Y FELICITA SU LOGRO EFUSIVAMENTE A SU AMIGA




DAVID SANCHEZ DORREGARAY SUBCAMPEÓN NACIONAL DE BIOLOGÍA GANADOR DE LA MEDALLA DE PLATA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EN LA V OLIMPIADA PERUANA DE BIOLOGÍA O.P.B. 2010. A SU LADO ESTA VÍCTOR ALFONSO AQUINO GANADOR DE LA MEDALLA DE BRONCE EN LA III O.P.B. 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CENTRO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES EN CIENCIAS DE LA VIDA

CICLO REPASO UPCH. PREPARACIÓN EXCLUSIVA A MEDICINA ROSALIND FRANKLIN GROUP ASESORES ACADÉMICOS

APRENDIZAJE ACTIVO DE BIOLOGÍA             SPIRITUS UBI VULT SPIRAT