miércoles, 1 de diciembre de 2010

V OLIMPIADA PERUANA DE BIOLOGIA 2010

LOS PRIMEROS PUESTOS A NIVEL NACIONAL SE OBTUVO 5 MEDALLAS EN EL NIVEL O CATEGORÍA I. Y 3 MEDALLAS EN EL NIVEL II AVANZADOS.
EN LA FOTO EL DR. TOMAS AGURTO SAENZ DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS DE LA UNIVERSIDAD RICARDO PALMA U.R.P. ACOMPAÑA EN LA FOTO PARA LA POSTERIDAD A NUESTROS ALUMNOS MEDALLISTAS OLÍMPICOS DE LA V OLIMPIADA PERUANA DE BIOLOGÍA O.P.B. 2010.
VANESSA KRISTEL NINASIVINCHA GONZALES: MEDALLA DE PLATA, OLGA ESTEFANI AVILA PASCAL : MEDALLA DE PLATA, YOSHUA HAYDE ZAPATA NAVEDA MEDALLA DE BRONCE Y MARCO ANDRÉ PEÑA GARCÍA MEDALLA DE BRONCE.

VANESSA KRISTEL RECIBIENDO SU DIPLOMA DE HONOR Y SU MEDALLA DE PLATA DE MANOS DEL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS DE LA U.R.P. EL DR. TOMAS AGURTO SAENZ.







VANESSA KRISTEL NINASIVINCHA GONZALES ES UNA BRILLANTE Y APLICADA ALUMNA ES POR ELLO QUE ES LA NUEVA SUBCAMPEONA OLÍMPICA 2010 GANADORA DE LA 1ª MEDALLA DE PLATA EN V O.P.B. 2010 AL LADO DE SUS AMADOS PADRES Y SU TEACHER & COACH OF BIOLOGY: G. CHARLIE CASTRO MACHA, EN LA CEREMONIA DE PREMIACIÓN Y CLAUSURA DE LA V O.P.B. 2010.


YOSHUA Y VANESSA DOS BUENAS Y GRANDES AMIGAS UNIDAS POR UNA CIENCIA MARAVILLOSA: LA BIOLOGÍA TUVIERON UNA DESTACADA PARTICIPACIÓN EN LA V OLIMPIADA PERUANA DE BIOLOGÍA O.P.B. 2010 CADA UNA GANARON SUS MEDALLAS VANESSA MEDALLA DE PLATA, Y YOSHUA MEDALLA DE BRONCE.




¡FELICITACIONES CHICAS CUMPLIERON EL OBJETIVO DEL EQUIPO HAN LOGRADO LOS PRIMEROS PUESTOS Y ESO ES DIGNO DE ELOGIOS SINCEROS !!!




LA FAMILIA NINASIVINCHA - GONZALES ACOMPAÑANDO A SU TALENTOSA HIJA VANESSA KRISTEL GANADORA DE LA 1ª MEDALLA DE PLATA EN EL AUDITORIO CONTEMPO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS DE LA U.R.P.
C.I.B. BARBARA McCLINTOCK R. & D. PUBLICACIONES 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CENTRO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES EN CIENCIAS DE LA VIDA

CICLO REPASO UPCH. PREPARACIÓN EXCLUSIVA A MEDICINA ROSALIND FRANKLIN GROUP ASESORES ACADÉMICOS

APRENDIZAJE ACTIVO DE BIOLOGÍA             SPIRITUS UBI VULT SPIRAT